Síguenos

Fútbol Nacional

Paolo Guerrero descarta llegar a Alianza: “Por ahora no está en mis planes”

El depredador confirmó que no volverá a jugar por lo menos hasta marzo del 2022.

Guerrero no podrá estar en los partidos de Perú ante Colombia y Ecuador. | Foto: GEC

Paolo Guerrero le cierra las puertas a Alianza Lima. El delantero de 37 años aseguró que no pretende regresar por lo pronto al club del que es hincha. Además, añadió que sigue recuperándose luego de la operación a la rodilla lesionada y no cree llegar a tiempo para los partidos de Eliminatorias ante Ecuador y Colombia.

El depredador viene haciendo sus terapias de recuperación en la Videna. Se quedará en Lima unas semanas más y luego viajará al extranjero. Sin embargo, su futuro es una incógnita ya que él mismo reconoció que quiere seguir jugando unos años más en otros equipos. Alianza Lima no está en sus planes inmediatos

"Me han hecho esta pregunta muchas veces y siempre respondo lo mismo. Soy hincha de Alianza pero por ahora no está en mis planes volver al club”, reveló Guerrero.

Consultado por su presencia en la selección peruana, el capitán de la Bicolor afirmó que no cree llegar a tiempo para los partidos ante Ecuador y Colombia en la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias. "No creo que llegue a jugar para Enero. Para Marzo sí estaría mejor".

Los tratamientos a los que viene siendo sometidos recién tendrán como etapa final a inicios del 2022. Mientras tanto, aún no tiene ninguna oferta que lo seduzca. Prepararse para llegar lo mejor posible a la próxima temporada es su principal objetivo."Tengo planificado continuar mi recuperación aquí. No sé nada de las ofertas que se especulan. Quizá viaje pero será por muy corto tiempo", finalizó.

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Nacional