Síguenos

Fútbol Nacional

Liga 1 2022: Werner Schuler y Leonardo Mifflin jugarán en UTC el próximo año

Los defensores se suman a Santiago Pallares como los refuerzos del 'Gavilán del Norte' para la próxima temporada.

Los futbolistas vienen de jugar en la Universidad San Martín y Melgar. l Foto: Prensa Liga 1. // Edición: Equipo Chico.

UTC continúa reforzándose de cara a la siguiente temporada de la Liga 1. A raíz de este motivo, el cuadro norteño anunció la incorporación de dos nuevos futbolistas para reforzar la zaga defensiva del 'Gavilán del Norte'.

El primero de ellos es Werner Schuler, quien viene de jugar en la Universidad San Martín. El defensa central tuvo una campaña regular, donde jugó un total de 25 partidos entre la Fase 1 y la Fase 2. Asimismo, recibió un total de cuatro tarjetas amarillas.

Por otra parte, el otro fichaje del cuadro cajamarquino para la próxima temporada es Leonardo Mifflin. El lateral izquierdo llega procedente de FBC Melgar donde no gozó de continuidad, ya que apenas jugó cinco partidos en el transcurso de toda la campaña.

Esta será la primera vez que ambos futbolistas defiendan la camiseta del elenco cajamarquino, quienes únicamente estarán enfocados en el campeonato local, debido a que no lograron clasificar a ningún torneo internacional, pese a que estuvieron muy cerca de conseguirlo.

Leonardo Mifflin y Werner Schuler se suman a Santiago Pallares como los primeros refuerzos del equipo norteño para la Liga 1 2022. Por otra parte, en cuanto a las renovaciones, UTC aseguró la permanencia de Salomón Libman, Nicolás Ortiz, Paulo Goyeneche, ente otros para el próximo año.

UTC: Así oficializó en redes sociales a Schuler y Mifflin

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Nacional