Síguenos

Fútbol Nacional

Sport Huancayo: los fichajes del 'Rojo Matador' de cara a la próxima temporada

El cuadro de la 'Incontrastable' aseguró tres defensores, un volante y dos delanteros.

Sport Huancayo buscará volver a un torneo internacional la siguiente temporada. l Foto: Prensa Liga 1.

Sport Huancayo inició su planificación de cara a lo que será su participación en la Liga 1 2022; por ese motivo, la directiva del equipo ya comenzó a contratar futbolistas y negociar la renovación de algunos elementos que formaron parte del equipo en la temporada 2021.

Es evidente que el 'Rojo Matador' evitará repetir la campaña que sostuvo este año, donde peleó por el descenso y que para intereses del club, desafortunadamente no consiguió clasificar a ningún torneo internacional, algo que había logrado por seis años consecutivos desde el año 2015.

A raíz de eso, el cuadro huancaíno ya aseguró a un defensa central y dos laterales de cara al próximo año. El zaguero central es Juan Barreda, quien en la presente temporada defendió la camiseta de Alianza Atlético de Sullana. Por otra parte, los laterales son Anthony Rosell y Ángel Pérez, quienes defendieron la camiseta de Deportivo Binacional el 2021.

En la zona medular la escuadra huancaína sumó la contratación del mediocampista Diego Manicero, quien jugó en Alianza Universidad de Huánuco. Cabe resaltar que el ex Universitario de Deportes y Sporting Cristal cuenta con nacionalidad peruana, por lo que no ocupará cupo de extranjero.

Finalmente, en la zona de ataque, Sport Huancayo fichó al delantero colombiano Víctor Perlaza (Alianza Atlético) y trajo nuevamente al chileno Carlos Ross (Cobreloa - Chile), quien jugó en el equipo huancaíno en la temporada 2019 y 2020. Asimismo, las negociaciones con el atacante Marlon de Jesús están muy avanzadas y solo faltan detalles para que se haga oficial.

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Nacional