Síguenos

Fútbol Nacional

Liga 1 2022: Joazhiño Arroé fue oficializado como nuevo refuerzo de Carlos A. Mannucci

El mediocampista nacional jugó la temporada pasada en Sport Huancayo.

Carlos A. Mannucci será el séptimo club del futbolista en nuestro país. l Foto: Prensa Liga 1.

El mercado de pases de la Liga 1 continúa moviéndose de cara a la siguiente temporada, y este miércoles Carlos A. Mannucci anunció la contratación del mediocampista Joazhiño Arroé como nuevo jugador del conjunto carlista por toda la temporada 2022.

En la presente temporada el volante nacional defendió la camiseta de Sport Huancayo, club donde no tuvo mucha continuidad, ya que llegó a jugar tan solo 16 partidos en todo el año. Asimismo, anotó un gol y brindó solo una asistencia tanto en Liga 1 como la Copa Sudamericana.

No obstante, a pesar de los pocos minutos que disputó, el cuadro norteño confía en la capacidad del jugador de 29 años y le dio la bienvenida al equipo con una pieza gráfica y un mensaje motivador en sus redes sociales.

"Anunciamos la incorporación de Joazhiño Arroé para defender los colores trujillanos en la temporada 2022. Su juego ofensivo y habilidad creativa para asistir son de sus pilares para sumar a la Tricolor. Bienvenido", publicó el equipo.

Este será el séptimo club del volante en el fútbol peruano, anteriormente jugó en Sporting Cristal, San Martín, Real Garcilaso, Sport Boys, Sport Huancayo y Alianza Lima. Asimismo, a nivel internacional defendió la camiseta del Siena de Italia.

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Nacional