Síguenos

Fútbol Nacional

Marcos Riquelme: "Me voy con un sabor amargo por no defenderte como tenía que ser"

Delantero argentino no seguirá en Sporting Cristal.

Marcos Riquelme no destacó en la escuadra celeste por las lesiones l Foto: Liga 1.

Marcos Riquelme deja Sporting Cristal y su vínculo lo cerró con un emotivo mensaje donde muestra su dolor por no obtener el título deseado. “Gracias Sporting Cristal por dejarme vestir tus hermosos colores este año. Me voy con un sabor amargo por no haber podido defenderte como tenía que ser solo quiero agradecer a toda la gente que a pesar de mis momentos difíciles siempre estuvo cerca mío para levantarme. Éxitos a todos mis compañeros y gracias por todo los voy a extrañar”, escribió en su cuenta de Instagram.

La respuesta de sus ex compañeros no se hizo esperar. Uno de los primeros que reaccionó al mensaje fue Horacio Calcaterra. “Muchas gracias por toda pela! ¡Un placer haber compartido este año con vos! ¡Te deseo lo mejor en lo que viene! Abrazo grande”, escribió el mediocampista.

El arquero Alejandro Duarte también se hizo presente con su despedida. “Que gusto haber compartido contigo este año hermano. lo mejor para ti siempre”, aseguró.

Finalmente, Nilson Loyola, lateral celeste escribió. “Bendiciones hermano, se te va extrañar mucho y gracias por tu amistad”.

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Nacional