Síguenos

Fútbol Nacional

Sporting Cristal oficializó la llegada de Leandro Sosa por dos años

El uruguayo viene de jugar 23 partidos con Ayacuho.

El mediocampista ofensivo jugará Copa Libertadores con el equipo celeste. | Foto: Liga 1

Sporting Cristal se quedó muy cerca de conseguir un nuevo título en el fútbol peruano tras perder la final ante Alianza Lima, por eso ya está trabajando en algunos refuerzos para mejorar su plantilla de cara al próximo torneo de la Liga 1 y Copa Libertadores.

El equipo celeste anunció oficialmente a través de sus redes sociales la contratación de jugador uruguayo Leandro Sosa, con el objetivo de mejorar sus opciones en el mediocampo con perfil ofensivo.

Sporting Cristal llegó a un acuerdo por dos años con el jugador uruguayo que viene de vestir la camiseta de Ayacucho, donde en 2021 jugó 23 partidos de titular, anotó tres goles y tan solo le mostraron una tarjeta amarilla.

“Me despido de Ayacucho FC agradeciendo a todos los que formaron parte en estos 2 años, y particularmente a su hinchada que me demostró tanto cariño. Feliz de haber entrado a la historia máxima con logros de fase 2 y pases a los torneos más importantes de Sudamérica. Hasta pronto”, fueron las palabras de Leandro Sosa para despedirse de Ayacucho.

Sporting Cristal también podría recibir nuevamente a Fernando Pachecho, que se encuentra en el fútbol brasileño con el Fluminense.

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Nacional