Síguenos

Fútbol Internacional

Manchester United 1-0 Crystal Palace: Rangnick debuta con victoria

El nuevo entrenador alemán de los 'Red Devils' debutó con triunfo en Old Trafford por la fecha 15 de la Premier League.

Mason Greenwood tras marcar el gol del triunfo para el Manchester United sobre el Crystal Palace. Fuente: Premier League

La Premier League continuaba su rumbo con la jornada 15 en su edición dominical. Era el turno del Manchester United, quienes recibirían al Crystal Palace en el Teatro de los Sueños. El equipo, llegaba crecido anímicamente al partido luego de haber derrotado al Arsenal en el que fue el último partido de Carrick al mando de los 'Red Devils'. Ahora, el club sería dirigido por Ralf Rangnick, quien logró conseguir su visa de trabajo y disputará su primer encuentro liguero sentado en el banquillo inglés.

El Crystal Palace por su parte, llegaba a este encuentro luego de dos derrotas seguidas. Hace una semana, perdieron un invicto de más de cinco fechas en donde no habían caído en casa. Los de Vieira jugaron a media semana ante el Leeds United, cayendo por la mínima en Ellan Road, donde fueron sorprendidos por los de Bielsa. El Palace se había mantenido como uno de los 'mata gigantes' en esta Premier League, sacando victorias importantes ante el 'Big six', que este domingo visitaba Old Trafford en el debut de Rangnick en el banquillo rival.

Desde el primer minuto del partido, el Manchester United mostró una gran mejoría respecto a lo visto esta temporada y en la época de Ole Gunnar Solskjaer, pero durante 80 minutos echó de menos su mejor arma, el gol. Ni Cristiano Ronaldo, titular, Bruno Fernandes, Jadon Sancho, Marcus Rashford pudieron vencer al portero Vicente Guaita.

Fue precisamente Mason Greenwood quien maniobró una excelente jugada para deleite de Rangnick y permitió el primer gol de los 'Red Devils' para comenzar una nueva era con optimismo y con tres puntos que le engancha a la pelea por los puestos de Champions League, el gran objetivo para la segunda parte de la temporada. El Manchester United marcha sexto, con 24 puntos, a tres del West Ham United, que ahora mismo se asienta en la cuarta plaza. Por su parte, el Crystal Palace de Patrick Vieira sigue alternando buenos partidos e irregulares y es duodécimo con 16 unidades, seis por encima del descenso.

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Internacional