Síguenos

Selección Peruana

Ricardo Gareca: “Se nos vienen cuatro finales donde tenemos que estar enfocados”

El entrenador habló de las virtudes de los jugadores para modificar el sistema de juego.

Perú cerrará el 2021 en el quinto puesto de la tabla en Eliminatorias. | Foto: Selección peruana

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló luego de las dos victorias conseguidas por Eliminatorias y el cierre del año 2021 para la ‘Bicolor’, resaltando que se vienen cuatro finales.

"Cada partido para nosotros es una final y buscamos sacarlos adelante. Siempre hemos salido a jugar con la mentalidad de ganar. Aún en los peores momentos no hemos dejado de depender de nosotros mismos. Se nos vienen cuatro finales en las que tenemos que enfocarnos", señaló Ricardo Gareca

“Este año ha tenido un final que nos hace posicionar expectantes. Se terminó mejor de lo que se comenzó. hay transmitirle a la gente que nos encontramos bien anímicamente y futbolísticamente. Estamos mentalizados para todo lo que se viene", resaltó el entrenador de la selección peruana.

El entrenador argentino también habló sobre la relación y virtudes de los jugadores de la selección peruana, señalando que la ‘Blanquirroja' es una familia que sigue creciendo.

"La relación del comando técnico con los muchachos siempre ha ido creciendo. La Selección funciona como una familia. La versatilidad de los jugadores que tenemos nos permite modificar algunos sistemas dentro del campo de juego".

 

Anuncio

Debes ver

Más en Selección Peruana