Síguenos

Selección Peruana

Argentina vs Perú: Lautaro Martínez marcó el 1-0 para la Albiceleste

Lautaro le marcó por segunda vez a Perú en Eliminatorias

Lautaro Martínez puso el 1-0  de la selección de Argentina ante Perú luego de un gran cabezazo. Este resultado complica las ambiciones de la Bicolor en las Eliminatorias.

Una jugada por el sector derecho de Argentina sirvió para que Argentina abriese el marcador ante Perú. Lautaro Martínez conectó un gran cabezazo tras centro de Nahuel Molina. El delantero de Inter le ganó la posición a Carlos Zambrano y venció a Pedro Gallese tras ese poderoso remate.

La celebración fue muy efusiva y todos los compañeros, encabezados por Leo Messi, fueron a festejar con el ‘9’ ya que Perú se presentó como un rival difícil de batir. Desde el banco de suplentes de Perú hubo desazón porque se sintió que el gol encajado fue una sucesión de errores que pudieron evitarse.

Lautaro Martínez suma cinco tantos en las Eliminatorias, siendo el segundo máximo anotar de Argentina en este proceso. Solo Leo Messi lo supera con seis goles. El líder de esta estadística es Marcelo Martins con ocho tantos. Es la segunda vez que el ‘Toro’ le anota a Perú, el anterior fue en la cuarta jornada que se efectuó en el 2020.

Anuncio

Debes ver

Más en Selección Peruana