Síguenos

Fútbol Nacional

Hernán Barcos: “Tuvimos pocas chances, aunque la que tuvimos la metimos”

El delantero argentino fue el mejor jugador de Alianza Lima ante Sporting Cristal.

Hernán Barcos celebrando su gol con su estilo particular l Foto: Liga 1.

Hernán Barcos puso toda su jerarquía al servicio del triunfo blanquiazul en la primera final de la Liga 1. El autor del único gol del encuentro, mostró tranquilidad a pesar del triunfo y reconoció que le costó mucho mantener el marcador a favor. “Hubo muchas dificultades en el partido por individualidades de ellos. Hicimos un partido muy correcto en lo táctico y en lo físico. Tuvimos pocas chances, pero la que tuvimos la metimos”, aseguró el ‘9’.

La presencia del público en el Estadio Nacional no pasó desapercibida para el pirata, que mostró su agradecimiento la gente que llegó . “Es muy emocionante estar con la gente nuevamente y poder ganar de esta manera. Sabíamos que no sería fácil contra un rival difícil. Trabajamos mucho el partido y lo sacamos adelante gracias a la unión del grupo. Quiero agradecerle a la gente porque estoy muy feliz. Esto lo esperé hace mucho tiempo”.

La final del otro domingo será a morir y el ariete puso ‘paños fríos’ a las celebraciones. “Aún falta una final, con tranquilidad no hemos ganado nada y hay que ir trabajando esta semana y si Dios quiere podamos concretar esto el domingo”, sentenció.

 

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Nacional