Síguenos

Fútbol Nacional

Copa Perú: Credicoop y Alfonso Ugarte se enfrentarán para definir al segundo finalista

El ganador de este partido jugará la final de la Copa Perú ante ADT el lunes 29 de noviembre.

El duelo de estos equipos está programado para el jueves 25 de noviembre. l Foto: Prensa Copa Perú.

La Copa Perú ingresa a su recta final y son tres equipos los que luchan por lograr el tan ansiado ascenso a la Liga 1 2022. De los tres clubes, ADT es el único clasificado a la 'Finalísima'; mientras que Credicoop San Cristóbal y Alfonso Ugarte deberán enfrentarse en un partido adicional para definir al otro finalista del torneo.

Esta tarde, tanto Credicoop San Cristóbal como Alfonso Ugarte aseguraron su presencia en la semifinal de la Copa Perú tras derrotar y eliminar a Deportivo Maristas de Huacho y a Los Caimanes de Puerto Éten respectivamente.

En el encuentro que inauguró la jornada, el cuadro moqueguano se impuso por (5-0) a Deportivo Maristas. Los goles del partido fueron convertidos por Jankarlo Chirinos (doblete), Jairo Monsalvo, Percy Paz y Yeison Vinces.

Por otra parte, en el siguiente partido, el cuadro puneño derrotó por (3-1) a la escuadra lambayecana. Elvis Payé, Manuel Olaya y César Medina marcaron a favor de Alfonso Ugarte, mientras que Alexis Paz descontó para los norteños.

De esta manera, Alfonso Ugarte y Credicoop jugarán la semifinal el jueves 25 a la 1:30 pm para definir al rival de ADT en la 'Finalísima', la cual se jugará el lunes 29 de noviembre a las 2:00 pm en el estadio San Marcos.

Copa Perú 2021: los resultados de la jornada

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Nacional