Síguenos

Fútbol Internacional

Champions League: Cristiano Ronaldo anota y el United clasificó a octavos de final

CR7 llegó a 10 goles en la temporada con Manchester United

El equipo inglés sumó 10 puntos y es líder del grupo F. | Foto: EFE

Manchester United aseguró su presencia en octavos de final de Champions League tras derrotar 2-0 como visitante al Villarreal. El equipo inglés sumó 10 puntos, colocándose en el primer lugar del grupo F.

Los ‘Diablos Rojos’ no tuvieron tarea sencilla porque fue un encuentro muy disputado en el estadio de La Cerámica. Españoles e ingleses no contaron con muchas ocasiones, pero en el minuto 78 Cristiano Ronaldo aprovechó un error en defensa del Villarreal y sombreó al arquero Gerónimo Rulli par aponer el 1-0 parcial.

Con el marcador a favor, Manchester United se colocó mejor en el campo y espero otra oportunidad. Esta llegó a los 89 minutos con un balón robado por CR7 y que terminó en asistencia para Jadon Sancho, quien luego de un gran remate puso el 2-0 definitivo.

Los dirigidos por Michael Carrick sumaron 10 puntos, haciéndose inalcanzable para Atalanta (6 puntos) y Young Boys (4 puntos), quienes empataron 3-3 en su duelo de esta quinta fecha.

Los ingleses juegan en la última jornada contra Young Boys, y lo harán ya clasificados. Una victoria o empate los coloca como primeros en su zona. Ese duelo será el próximo 8 de diciembre. Antes tiene partidos complicados en Premier League ante Chelsea, Arsenal y Crystal Palace.

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Internacional