Síguenos

Fútbol Internacional

Pochettino, DT del PSG sobre el interés del Manchester United: “Soy feliz en París”

El técnico del París Saint-Germain, reveló estar feliz y tranquilo dirigiendo al cuadro parisino tras los rumores que lo vinculaban al Manchester United.

El PSG solo dejaría marcharse a Mauricio Pochettino si consiguen la firma de Zinedine Zidane para reemplazarlo. | Fuente: EFE

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, habló acerca de los rumores que lo vinculan al Manchester United. El entrenador argentino reveló en conferencia de prensa previo al partido ante el Manchester City por Champions League que no llegaría al banquillo de los 'Red Devils', pues se siente tranquilo dirigiendo en París.

"Soy feliz en París. Conozco bien la ciudad como jugador y como entrenador, siempre he vivido este tipo de situaciones. Las cosas pasan y no es mi responsabilidad. Lo que voy a decir si me preguntan es que soy feliz en París.Estoy concentrado. Estoy muy centrado en el fútbol. No soy un niño. Me he pasado toda la vida jugando al fútbol y ahora soy entrenador. Estamos en un negocio en el que los rumores están ahí. Entiendo perfectamente lo que está pasando”, expresó el ex entrenador del Tottenham.

Cabe resaltar que el actual entrenador de los parisinos ha sido el foco de atención en Inglaterra en los últimos días desde que el Manchester United anunciara el despido de Ole Gunnar Solskjaer. Según medios ingleses, Pochettino, sería la opción número uno del club inglés para ocupar el banquillo del club y desearían cerrarlo cuanto antes, pero las negociaciones con el PSG son complicadas, y los parisinos dejarían salir al entrenador, solo si consiguen la firma de Zinedine Zidane en el banquillo.

“Este tipo de cosas no pueden distraernos. Los rumores están ahí y tenemos que vivir con ello. Esto es lo que estamos viviendo. Tenemos que estar concentrados. Estoy muy contento en el PSG. Contra el Manchester City, estamos muy concentrados en intentar conseguir el mejor resultado posible”, finalizo el actual DT del Paris Saint-Germain.

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Internacional