Síguenos

Fútbol Internacional

Granada derroto 2-1 al Alaves con presencia de Luis Abram

El defensa peruano jugó todo el partido.

Luis Abram dominando el balón | Fuente: Getty Images

Granada logró derrotar 2-1 al Alavés en el estadio Nuevo Los Cármenes. Este encuentro significó la apertura de la jornada 16 de LaLiga. Los goles para los 'Rojiblancos' fueron de Antonio Puertas y Santiago Arias mientras que para los 'Babazorros' anotó Luis Abram en propia puerta.

El primer gol del encuentro lo hizo Antonio Puertas a los 14 minutos con un potente remate que le fue imposible atajar a Fernando Pacheco, todo esto luego de un mal despegue del defensa visitante.

El empate para Alavés llegó a los 81 minutos, luego de un centro de Luis Rioja el cual Luis Abram con la desesperación de despejar lo terminó metiendo en propia puerta.

El gol de la victoria llegó a los 86 minutos, luego de un gran cabezazo del defensa peruano el cual choco en el travesaño, le quedo el balón a Santiago Arias quien solo la empujo a arco vacío.

Con esta victoria Granada se ubica en el puesto 15 con 15 puntos. Por otro lugar Alavés esta puesto 16 con 14 unidades. El próximo encuentro de los 'Rojiblancos' será contra el Cadiz en condición de visitante.

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Internacional