Síguenos

Fútbol Internacional

Sergio Peña vio acción en el empate del Malmo 1-1 ante Zenit

El peruano volvió a sumar minutos en la Champions League.

sergio peña champions league malmo peruanos en el extranjero
Malmo estuvo muy cerca de sumar los tres puntos en casa para acercarse a la Europa League. | Foto: Malmo

Sergio Peña jugó 78 minutos en el empate 1-1 de Malmo ante Zenit en una nueva jornada de la Champions League, sonde el equipo sueco dejó escapar su primera victoria en el torneo europeo en los últimos minutos del compromiso.

El peruano terminó con un total de 62 toques en el partido y un 83% de pases completados, además de un pase clave en el ataque, tres balones largos completados, tres duelos ganados y una intercepción.

El Malmo se puso en ventaja en el marcador al minuto 28 con un tanto de Soren Rieks, quien aprovechó una asistencia de Veljko Birmancevic, para mandarla a guardar con una buena definición.

Zenit logró igualar las cosas al minuto 90 + 2, cuando Yaroslav Rakitskiy aprovechó un penal a favor para poner el 1-1 definitivo con una buena ejecución para mandar el balón al fondo de la portería.

Con este resultado, Zenit suma cuatro unidades y se acerca a la clasificación a la Europa League, mientras que Malmo solo tiene un punto en el último puesto del Grupo H y sin chances de avanzar.

 

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Internacional