Síguenos

Peruanos en el mundo

Raúl Ruidíaz se despidió de Seattle Sounders tras quedar fuera de la pelea por la MLS

El atacante peruano podría volver a jugar en México.Seatte Sounders,

Raúil Ruiaz fue uno de los goleadores de su equipo en la MLS l Foto: MLS.

Raúl Ruidiaz registró 17 goles en la MLS en un total de 27 partidos, donde su elenco quedó en el segundo lugar de la Conferencia Oeste y en el camino de los playoffs quedó eliminado en la tanda de penales por el Real Salt Lake. La 'Pulga' convirtió el primer tanto de su escuadra en la definición. Tras quedar fuera de la lucha por el título de la temporada en la MLS, el atacante peruano  envió un mensaje a los aficionados del Seatte Sounders, deslizando su salida del conjunto americano.

“Esta temporada no ha sido fácil ni la mejor para mí ni para el grupo de jugadores debido a algunas lesiones, pero hemos intentado dar lo mejor de nosotros por este gran club.

Al final de esta temporada, algunos de esos grandes esfuerzos no fueron suficientes y no pude terminar el año como quería, pero la lucha nunca se detuvo. Gracias a todos por su apoyo, siempre estarán en mi corazón, nunca los olvidaré. Seattle Sounders”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Desde su fichaje por Seattle Sounders en 2018, procedente del Morelia de México, Raúl Ruidíaz registró un total de 96 partidos y concretó 61 goles, siendo este último curso en el que registró más conquistas. Su destino no es seguro, aunque semanas atrás ya había sido relacionado su nombre a clubes de la Liga MX.

 

 

Ruidíaz tenía contrato con Seattle Sounders solo hasta el final de este año, por lo que tras concluir su participación en la temporada de la liga de Estados Unidos, cabía la posibilidad tome un nuevo rumbo en su trayectoria, a pesar de la existencia de la opción de renovación del vínculo.

 

 

 

Anuncio

Debes ver

Más en Peruanos en el mundo