Síguenos

Peruanos en el mundo

Carlos Zambrano casi se va a los golpes con Cristian Pavón, su compañero en Boca Juniors

El defensa peruano no ingreso en el choque ante Independiente.

Carlos Zambrano y Cristian Pavón protagonizaron un candente momento l Foto: ole.ar

Un momento de tensión se vivió durante el partido que Boca Juniors perdió por 1-0 ante Independiente, pero no ocurrió en el campo del estadio Libertadores de América. No. Todo sucedió en el banco de suplentes del cuadro xeneize y tuvo como protagonistas a Cristian Pavón y Carlos Zambrano.

Al minuto 61, el técnico Sebastián Battaglia decidió realizar algunas variantes y mandó al campo a Luis Vázquez por Cristian Pavón, quien no pudo ocultar su malestar y desfogó toda su bronca: golpeó el techo del banco de suplentes, tiró botellas de agua e rehidratante. Esto último mojó a Carlos Zambrano, quien -inicialmente, intentó calmar a su compañero, pero encontró otra respuesta. Eso generó que el defensa se pare y lo increpe

Ante esta escena, Frank Fabra y el arquero Javi García agarraron a Carlos Zambrano y lo alejaron de Cristian Pavón. Cuando las revoluciones bajaron, el defensa se acercó a pedirle disculpas al delantero y sellaron la paz con un apretón de manos.

Al finalizar el partido, el técnico Sebastián Battaglia se refirió al cruce que hubo en el banco de suplentes.  "Todos quieren jugar, está clarísimo. Por ahí está enojado con el partido, pulsaciones a mil. Uno entiende al jugador, pero tenemos que estar tranquilos y pasarle el nerviosismo al nuestro", indicó en conferencia de prensa.

Anuncio

Debes ver

Más en Peruanos en el mundo