Síguenos

Fútbol Internacional

Insólito: policía dispara una bala de goma a jugador en fútbol de Brasil

La pelea entre ambos equipos terminó con algunos detenidos por desacato a la autoridad.

La diversión de un partido de fútbol acabó en tensión, balazos y detenidos en un partido regional de Brasil. El encuentro entre Aquidauanense y Águila Negra está dando la vuelta al mundo por el disparo de un policía a un jugador en pleno encuentro

Todo marchaba normal en el partido del Campeonato Sur-Mato-Grossense, cuando a los 21 minutos se paralizó todo debido a la expulsión de Daniel, jugador del Águila Negra. Los reclamos llegaron a los banquillos y fue ahí donde el resto del plantel de Aquidauanense respondió, armándose una pelea incontrolable.

La Policía Militar ingresó al campo para calmar la pelea, pero no pudo ante la lluvia de patadas y puñetes entre los dos equipos. Uno de los policías sacó su escopeta y en el intento de dispersar a la multitud, disparó una bala de goma que impactó al número 10 del equipo rojionegro.

Después de ese acto, se armó una incertidumbre total ante el pedido de ayuda y los reclamos a las autoridades. A tal punto llegó la pelea que más policías intervinieron mostrando sus armas. Algunas personas fueron detenidas por desacato y el caso ya se encuentra en investigación.

Mediante una nota de prensa, la Policía Militar informó que "estuvieron haciendo vigilancia durante el partido de fútbol y debido a la discusión generalizada fue necesaria la intervención para acabar con el tumulto y evitar mayores daños, utilizando equipos y municiones no letales".

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Internacional