Síguenos

Fútbol Internacional

Miguel Araujo y su gol para darle el triunfo al Emmen sobre Jong Utrecht por 1-0

El defensa nacional marcó su sexto gol desde que llegó al fútbol neerlandés en octubre del 2019.

El gol de Miguel Araujo con el Emmen. | Video: AGREF

Miguel Araujo pasa por un buen momento en la Segunda División de los Países Bajos. El zaguero nacional anotó el gol de la victoria del Emmen por 1-0 sobre Jong Utrecht. La jugada del gol llegó a los 43 minutos, a través de un centro de Peter van Ooijen, que llegó al defensa de la selección peruana y con un cabezazo rompió el cero para darle la alegría a la visita.

El festejo fue eufórico, porque significó el primer gol de Miguel Araujo en la presente temporada. Asimismo, como uno de los líderes del equipo rojiblanco, este tanto consolida su lugar en el Emmen. Un dato para sumar a lo hecho por el peruano es el siguiente, pues desde que se sumó a la campaña a partir de la fecha 6 de la Eerste Divisie 2021-22, su equipo no conoce de derrotas, sino de triunfos (7-1 vs. MVV; 2-1 vs. Breda; 2-0 vs. FC Den y 1-0 vs. Jong Utrecht).

Araujo marcó su sexto gol con camiseta del Emmen, siendo este el primero en la presente campaña. Por ello, buscará igualar su anterior marca, el de la temporada 2020-21, donde anotó cuatro goles en la Eredivisie.

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Internacional