Síguenos

Fútbol Nacional

Sport Huancayo jugará un partido amistoso ante Alianza Universidad de Huánuco

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en octubre por la Liga 1 2021.

El sábado 5 de marzo Sport Huancayo jugará ante Alianza Universidad en un duelo amistoso. l Foto: Prensa Liga 1.

Sport Huancayo, actual líder de la Liga 1 2022, este fin de semana le corresponde descansar en el campeonato peruano. No obstante, los dirigidos por Carlos Desio buscan no detener el ritmo competitivo que vienen sosteniendo, por lo que jugarán un duelo amistoso en la 'Incontrastable'.

El rival del 'Rojo Matador' será Alianza Universidad de Huánuco. El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 5 de marzo en Huancayo. Además, este cotejo será el primer duelo que sostenga el conjunto azulgrana en lo que va del presente año.

Según la información del tuitero Piero Palomino, el conjunto huanuqueño viajará este viernes por la mañana a Huancayo para poder concentrar y quedar listo de cara al encuentro amistoso que sostendrán ante el equipo huancaíno.

Recordemos que Alianza Universidad esta temporada jugará en la Liga 2 tras haber descendido el año pasado. En dicho torneo, los dirigidos por Julio César Uribe quedaron en el último lugar, por ende, perdieron la categoría.

Por otra parte, actualmente el equipo de la 'Incontrastable' es líder absoluto con doce puntos obtenidos en cuatro fechas. Además, cuentan con una diferencia de gol favorable, ya que anotaron nueve goles y tan solo recibieron dos anotaciones.

Debes ver

Más en Fútbol Nacional