Síguenos

Selección Peruana

Perú vs. Nicaragua: Alineaciones y pronóstico del amistoso internacional

peru seleccion peruana tinbet apuestas deportivas

Albania y España se enfrentan este lunes 24 de junio en el Grotenburg‑Stadion, en un partido que definirá a los clasificados a octavos de final del Grupo B en la Euro 2024. La última vez que ambas selecciones se enfrentaron, el partido terminó con la victoria de España por 2-1.

¿Cómo llega Albania a la fecha 3 del Grupo B de la Euro 2024?

Después de 1 empate y 1 derrota, Albania llega a esta 3ª jornada en la 3ª posición del Grupo B, con 1 punto conquistado. En la jornada anterior, empató (2‑2) contra Croacia, después de en el primer partido de esta fase de grupos haber perdido (2‑1) contra Italia. En sus últimos 10 partidos, Albania registra 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

Albania suele jugar con un sistema táctico 4-3-3, que favorece las transiciones rápidas, principalmente por las bandas. Los tres hombres encargados de sembrar el pánico en la defensa rival son Jasir Asani, Nedim Bajrami y Armando Broja. Se espera que Kristjan Asllani, Ylber Ramadani y Qazim Laci formen en el mediocampo. Todos los jugadores están disponibles para este partido.

¿Cómo llega España a la fecha 3 del Grupo B de la Euro 2024?

Después de 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas, España llega esta 3ª jornada en la 1ª posición del Grupo B, con 6 puntos conquistados. En la jornada anterior, ganó contra Italia (1‑0), después de en el primer partido de esta fase de grupos haber ganado (3‑0) ante Croacia. En los últimos 10 partidos disputados para todas las competiciones, España ganó 8, empató 1 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos hay una tendencia para haber goles, ya que 8 de sus últimos 12 partidos han terminado con más de 2,5 goles.

España suele jugar con un sistema táctico 4-3-3, con el objetivo de utilizar los flancos para invertir en el proceso ofensivo. En este sistema táctico, los tres jugadores que se alinearán en la parte más adelantada del campo serán Ferran Torres, Lamine Yamal y Joselu. En cualquier caso, se espera que España adopte una postura más ofensiva, dado que cuenta con una plantilla de mayor calidad. Rodri está fuera de este partido por sanción.

Alineaciones Probables

Albania:

España:

Pronóstico del Albania vs. España, por la fecha 3 del Grupo B de la Euro 2024

El escenario más probable será que haya algunos goles en este partido. Es cierto que el partido deberá estar más controlado por España, pero Albania ha conseguido marcar algunos goles en los últimos partidos. Es importante tener en cuenta que la selección albanesa necesita conseguir sumar los tres puntos en la tercera jornada. Por tanto, esperamos un partido muy intenso, con algunas ocasiones de gol para ambos equipos.

1.77

Debes ver

Más en Selección Peruana