Síguenos

Fútbol Internacional

El PSG abre conversaciones con Zinedine Zidane para ser su próximo entrenador

El Paris Saint-Germain ya tiene contactos con Zinedine Zidane para que se convierta en el próximo entrenador de los parisinos.

El interés del PSG en Zidane es real, y la posibilidad de que el extécnico del Real Madrid llegue al club parisino, también. Mauricio Pochettino sigue siendo evaluado por la directiva del PSG, pues consideran que el equipo no ha logrado explotar todo su potencial, y además, el Manchester United habría mostrado interés en el DT argentino para asumir el banquillo de los 'Red Devils'.

Según adelanta 'Le Parisien', el Paris Saint-Germain ya ha abierto las conversaciones con el entrenador francés para ser el nuevo entrenador del equipo capitalino. Las charlas entre ambas partes se han basado sobre la llegada del ex-Real Madrid al banquillo parisino para la próxima temporada, pero en estos momentos no se descarta ningún escenario, incluida su posible llegada en medio de la actual temporada en caso de que Mauricio Pochettino se marche.

Pochettino es el principal candidato del Manchester United para dirigir al primer equipo. Por su parte, el argentino está interesado en el puesto y varias informaciones apuntan a que está dispuesto a dejar el PSG ya mismo para no perder su oportunidad en Old Trafford. El ex-técnico del Tottenham no está del todo contento en París y su relación con el director deportivo, Leonardo, es muy tensa. Aún así, por ahora el estratega de 49 no le ha transmitido al club ni su descontento ni sus ganas de abandonar el cargo.

Por ahora, no hay grandes avances con respecto a una salida de Pochettino del PSG en las próximas semanas. No se descarta, pero hasta el momento parece que lo más normal sería que se vaya en verano. El Manchester United en su hoja de ruta ya tenía planeado terminar la temporada con un interino para a final de temporada comenzar una nueva etapa y el PSG también piensa en Zidane a partir de la próxima campaña. No obstante, no se descarta nada y el club parisino estaría dispuesto a dejar salir a su entrenador, siempre que sea bajo sus condiciones.

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Internacional