Síguenos

Más Deportes

Copa Davis: Juan Pablo Varillas venció a Mirza Basic de Bosnia e iguala la serie 1-1

Este sábado se define la serie con el partido de dobles y los singles.

Juan Pablo Varillas desata toda su alegría tras ganar su single l Foto: FPT.

No la tuvo nada fácil, pero al final celebró para darle una alegría al país. Juan Pablo Varillas venció este viernes a Mirza Basic en dos sets en el marco de la llave entre Perú y Bosnia por el Grupo Mundial I de Copa Davis.

Varillas se llevó la victoria sobre Mirza Basic con parciales de 7-5 y 7-5 (7). De esta manera y gracias al triunfazo, Perú iguala 1-1 la eliminatoria contra Bosnia en esta Copa Davis ya que, horas antes, Nicolás Álvarez cayó frente a Damir Dzumhur.

El partido que sacó adelante Varillas (nro. 122 del Ránking ATP) se llevó a cabo en el Lawn Tennis de la Exposición. La primera raqueta nacional tuvo buenos golpes, los cuales marcaron la diferencia en su éxito contra el bosnio Basic (nro. 269).

De esta manera, todo se resolverá el sábado con el partido de dobles y los dos singles restantes de la eliminatoria. La dupla de Sergio Galdos (nro. 1276) y Brian Panta (nro. 568) dejaran todo en la tierra batida del Lawn Tennis en la búsqueda de la victoria sobre Tomislav Brkic (nro. 812) y Basic. Luego, vendrán el tercer y cuarto juego de singles en esta Copa Davis. Juan Varillas chocará con Dzumhur, en tanto que Nicolás Álvarez hará lo propio con Basic.

Anuncio

Debes ver

Más en Más Deportes