Síguenos

Fútbol Nacional

Universitario de Deportes: Gregorio Pérez y jugadores uruguayos llegaron a Lima

Novick, Urruti y Alonso fueron los primeros extranjeros en arribar

La pretemporada de los cremas iniciará este lunes. | Foto: Difusión

Universitario de Deportes ya piensa en el 2022. Los futbolistas extranjeros del plantel empiezan a llegar para el inicio de la pretemporada en Campo Mar. Los primeros en arribar fueron Hernán Novick, Federico Alonso y Luis Urruti, quienes llegaron en el mismo vuelo junto al entrenador, Gregorio Pérez.

El DT uruguayo se mostró ilusionado con el camino a trazar para la siguiente temporada. "Tengo las mismas ilusiones de siempre y de soñar con algo importante porque para eso hemos llegado. Las expectativas de un equipo grande están relacionadas con los éxitos. Nuestra prioridad es el torneo local y tratar de hacer una performance en la Copa Libertadores acorde a la historia de la 'U'", subrayó Pérez en rueda de prensa.

Otro de los que se puso objetivos para el 2022 fue Luis Urruti, quien reconoce que deben darle algo más a la ‘U’ para que la hinchada esté satisfecha. "Estoy muy contento de estar nuevamente en la 'U', queremos darle lo mejor y hacer una gran temporada. La 'U' significa mucho para mí, porque es un club que me ha dado bastante y estoy comenzando a querer al club", afirmó el uruguayo.

"Sabemos que estamos al 'debe' con nuestra hinchada, con la gente, y por ello tenemos que darle una alegría porque se lo merece. Queremos esa 27 que se está haciendo esperar mucho", enfatizó.

La pretemporada del club merengue inicia este lunes 6 de diciembre. Los cremas quieren acelerar toda la preparación ya que serán uno de los primeros equipos en representar a Perú en la Copa Libertadores. En el transcurso de los días se estará revelando otros nombres que llegan al plantel, así como Alfonso Barco y Joao Villamarín.

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Nacional