Síguenos

Fútbol Internacional

Sergio Ramos vuelve a quedar fuera de la convocatoria del PSG

El central español no entrenó este viernes con el resto del plantel parisino y es baja para el juego de mañana ante el Lens.

El PSG es líder absoluto de la Ligue 1 con 41 unidades, doce puntos más que el Marsella, sublíder del torneo. | Fuente: Getty

Tras hacer su debut con el PSG el pasado domingo en la victoria contra el Saint-Étienne, Sergio Ramos vuelve a arrastrar problemas físicos que lo alejan de las canchas. El experimentado zaguero se había quedado fuera del juego ante el Nice para darle descanso, según explicó Mauricio Pochettino, y ahora también se ausentará del encuentro del fin de semana contra el Lens.

El futbolista andaluz sufre una fatiga muscular que lo deja de baja por segundo juego consecutivo. Además, según informó el Paris Saint-Germain, el ex-jugador del Real Madrid volverá a los entrenamientos junto con el resto del equipo el día domingo, tras el juego de mañana. Por lo tanto, en primera instancia no es nada grave.

Los problemas físicos de Sergio Ramos, han provocado que el central participe de muy pocos partidos con el cuadro parisino durante la presente temporada. Cabe resaltar que en la temporada anterior que disputó con el Real Madrid, también estuvo mucho tiempo de baja y se perdió encuentros claves por la definición de LaLiga y la Champions League. Por lo pronto, en lo que va de esta campaña apenas ha podido jugar una vez con el conjunto parisino.

Hasta el momento Sergio Ramos con el PSG ya se ha perdido 22 encuentros y los aficionados se empiezan a impacientar con un fichaje que despertó mucha ilusión tras dejar el Real Madrid y aterrizar en París como agente libre. Si bien es cierto percibe un sueldo inferior a la que percibía en el club blanco, aun así es superior a la que tienen muchos de sus actuales compañeros. El club francés visitará este sábado al Lens por la fecha 17 de la Ligue 1 desde las 3:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Bollaert-Delelis.

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Internacional