Síguenos

Selección Peruana

Repechaje para la Copa del Mundo seria en Qatar dijo directivo Antonio Garcia Pye

Aunque falta la confirmación oficial por parte de la FIFA anunció el gerente de selecciones.

La selección viajara a Uruguay el 24 de este mes dijo el directivo l Foto; FPF.

Quedan dos jornadas por disputarse en las Eliminatorias Qatar 2022 de Sudamérica y son todavía dos cupos y medios que están en juego para la Copa del Mundo. Actualmente, en la quinta plaza se ubica la Selección Peruana, que de mantener su posición accedería al repechaje intercontinental.

Al respecto, Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, indicó que, a falta de oficialización, el repechaje se jugaría en Qatar. “Tengo entendido que será en Qatar. No ha llegado todavía un documento oficial, pero en mis conversaciones con el encargado de competiciones de FIFA señaló que sería en Qatar. Aparentemente, ya está decidido”, apuntó el directivo.

Para el duelo contra los ‘charrúas’, Antonio García Pye precisó la agenda del equipo en Uruguay. “Lo que se está planificando es viajar a Uruguay el 22 de marzo. Llegar durante la noche, descansar, entrenar el 23 y esperar el partido del 24. Luego de eso, viajar de vuelta y concentrar para el partido ante Paraguay".

Asimismo, detalló que el viernes 4 de marzo es la fecha límite para enviar a los clubes las cartas de reservas de los jugadores y una semana después se dará conocer la convocatoria oficial. “La convocatoria reglamentaria la daremos el viernes, el universo amplio, las cartas para que estén atentos los clubes en caso el profesor decida que viajen. El siguiente fin de semana, el 11, el profesor Gareca debe dar una conferencia mencionando quienes van a venir”, precisó.

 

Debes ver

Más en Selección Peruana