Síguenos

Selección Peruana

Cristian Benavente: "La Selección Peruana siempre esta en mi horizonte"

El 'Chaval' espera seguir teniendo continuidad en Alianza Lima.

Cristian Benavente confía en volver a ser considerado por Ricardo Gareca l Foto: Liga 1.

Tras su debut soñado con Alianza Lima, Cristian Benavente  habló sobre su gol, el vital apoyo de la hinchada 'blanquiazul', su estado físico. "Cuando llegó mi pase, hablé con el 'profe' (Carlos) Bustos y decidimos que era una buena oportunidad en casa y con nuestra gente, y al final se dio el estreno y me quedo muy contento", confesó el futbolista.

Consultado cómo se encuentra físicamente, Benavente comentó: "En esta semana de entrenamiento me he sentido muy bien, y de a pocos voy a llegar a mi cien por ciento en lo físico, aunque ya me encuentro muy bien, ayer los minutos que tuve me sentí bien, pero siempre se puede mejorar".

Sobre su gol, mencionó: "Le estaba preguntando a (Pablo Lavandeira) si la tocaba un poco para pegarle más fuerte, pero al final vi que se podía patear por encima de la barrera".

Del aliento en Matute, el 'Chaval', indicó: "La afición anima todo el tiempo, creo que ayer fue el motor para que el equipo no se venga abajo, sobre todo por las circunstancias del partido, y fue muy emocionante la verdad. Hubo ambiente muy bueno del principio al final, y eso al final da puntos".

Además, el volante reconoció que anhela retornar a la Selección peruana: "Siempre está en el horizonte. Ahora, lo primero es Alianza, es jugar y estar feliz aquí. Si llega, lo tomaré como un premio, pero siempre es un objetivo".

 

Debes ver

Más en Selección Peruana