Síguenos

Fútbol Internacional

Renato Tapia jugó 34 minutos en la victoria 2-1 de Celta de Vigo ante Deportivo Alavés

El peruano vio la tarjeta amarrilla sobre el final del partido.

Celta regresó a la victoria luego de cuatro partidos sin poder sumar tres puntos. | Foto: Celta de Vigo

Renato Tapia jugó 34 minutos en la victoria de Celta de Vigo 2-1 ante Deportivo Alavés, en un encuentro por la decimo quinta jornada de LaLiga Santander, que le permite quedarse con tres puntos importantes en condición de visitante.

El peruano comenzó el partido en el banco de suplentes e ingresó al minuto 56 en sustitución de Denis Suarez con el marcador 1-1, con el objetivo de buscar el triunfo en la última parte del partido.

Renato Tapia terminó el compromiso con 33 toques y un total de 74% de pases completados, un pase largo, dos duelos ganados, dos intercepciones, y una tarjeta amarrilla en el mediocampo del Celta de Vigo.

Una victoria importante para el equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet para regresar al triunfo luego de cuatro partidos, y llegar 16 unidades ubicándose en el puesto número 13 de la tabla de clasificación.

Renato Tapia volverá a la acción en la liga española con Celta de Vigo el próximo lunes 30 de noviembre, cuando se enfrenten a CD Ebro por la Copa del Rey.

Debes ver

Más en Fútbol Internacional