Síguenos

Más Deportes

La Universidad San Martin no seguirá en la Liga Superior de Vóley por perder en mesa

Debido a la mala inscripción de la jugadora Alexandra Machado.

El equipo santo tendrá que jugar el torneo intermedio de vóley l Foto: LNSV.

A través de un comunicado, la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) declaró infundada apelación de la U. San Martín y con ello equipo santo perdió la categoría.

En dicho comunicado, se informa que declaran perdedor a San Martín no solo en el partido que jugó ante Grupo Soan sino todos aquellos que participó la jugadora Alexandra Machado, quien no fue inscrita correctamente.

Con esta drástica sanción, el equipo de Santa Anita descendió hasta el último lugar en la tabla de posiciones de la LNSV con apenas dos puntos y con ello perdió la categoría.

Cabe señalar que, si bien declaran perdedor al club San Martín por un marcador de tres sets a cero y con parciales en blanco, no se le otorga los puntos al rival de turno. Recordemos que Regatas Lima, Latino Amisa, Alianza Lima y Géminis pelearán por el título de la LNSV.

Debes ver

Más en Más Deportes