Síguenos

Selección Peruana

Copa América 2021: los números de Ormeño y Lapadula en la camiseta de Perú

El Santi y Lapagol serán los delanteros principales de Perú en la Copa América.

Seleccioón foto oficial
La selección peruana debutará ante Brasil este jueves 17 de junio | Foto: captura fpfplay

Santiago Ormeño, Gianluca Lapadula y Alex Valera son las opciones ofensivas de la selección peruana en la Copa América 2021. Ante la ausencia de Paolo Guerrero, la camiseta número ‘9’ quedó vacante y uno de ellos tomará ese dorsal.

El equipo de todos hizo la foto oficial antes de viajar a Brasil y se dio a conocer los 26 números que utilizarán los futbolistas. Una de las incógnitas era saber cuál es la camiseta asignada a Santiago Ormeño, el último convocado de Ricardo Gareca y principal novedad de este llamado.

El ‘Santi’ usará la número 20, que en su momento siempre fue de Edison Flores. El ‘Oreja’ no fue llamado por una lesión y será el delantero de León quien la tendrá en Brasil 2021. La ‘9’ de Guerrero es para Gianluca Lapadula. El ítalo-peruano también lució ese número en los partidos ante Chile y Argentina.

El resto de dorsales más llamativos son los siguientes: la ‘10’ para Christian Cueva, la ‘11’ para Alex Valera, la ‘8’ para Sergio Peña y el ‘26’ es de Jhilmar Lora.

El plantel de la selección peruana tendrá un último entrenamiento este lunes en la Videna. Luego viajarán a Brasil el mismo día desde las 2:30 p.m. El arribo está previsto en Río de Janeiro a la 7:30 p.m. (hora de Perú) y el jueves 17 a las 7:00 p.m. será el debut en la Copa América ante Brasil.

Anuncio

Debes ver

Más en Selección Peruana