Síguenos

Fútbol Nacional

DT de Universitario: “Piero Quispe es un crack, estoy encantado con él”

Quispe jugó todos los partidos de Universitario en la temporada.

El volante Crema podría ser titular este domingo ante César Vallejo.

Piero Quispe es una de las apariciones más sorprendentes en Universitario de Deportes. El entrenador Crema, Álvaro Gutiérrez, le dio la confianza en la Liga 1 y la Copa Libertadores, además lo elogió diciendo que es un crack y ve mucho futuro en él.

“Yo estoy encantado con Piero. Se lo digo cada vez que lo veo, le digo: ‘sos un crack’. Con 20 años, chiquito como es, quiere la pelota, es responsable al momento de hacer una función defensiva y deja todo en la cancha”, aseguró Gutiérrez en conferencia de prensa.

El estratega uruguayo destacó las virtudes del joven volante y dijo que podría ser uno de los futbolistas más importantes del equipo Crema en el futuro. Quispe está aprovechando las oportunidades y podría afianzarse como titular aún cuando regrese Hernán Novick.

“Hablo de él y me erizo un poquito. Me encantan este tipo de jugadores y, esperemos, que Universitario lo disfrute mucho tiempo y que crezca mucho más porque tiene mucho para crecer”, expresó.

Piero Quispe apunta a ser titular este fin de semana cuando Universitario enfrente a la César Vallejo en el Estadio Monumental. De momento, lleva jugados los cuatro partidos con los Merengues en la temporada y es uno de los jugadores sub 20 más importantes de la Liga 1.

Debes ver

Más en Fútbol Nacional