Síguenos

Fútbol Internacional

Copa Libertadores: Universitario perdió 2-0 ante Barcelona en Ecuador

El duelo de vuelta será el próximo miércoles en el Estadio Nacional.

Universitario nunca pudo ganarle a Barcelona por Copa Libertadores.

Universitario de Deportes cayó 2-0 de visitante ante Barcelona de Ecuador. El partido de vuelta por la segunda fase de Copa Libertadores se jugará el próximo 02 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

La ‘U’ tuvo una noche amarga en su visita al Barcelona de Guayaquil y terminó perdiendo por diferencia de dos goles. El equipo ecuatoriano comenzó dominando las acciones, pero sin ocasiones de gran peligro sobre área peruana.

El primer tiempo tuvo varias acciones a favor del Ídolo, pero José Carvallo estuvo atento para salvar su arco hasta en tres ocasiones. Sin embargo, la resistencia merengue duró hasta los 60 minutos, cuando Erick Castillo venció el arco peruano tras un centro de Leandro Martínez. Carvallo tuvo una mala salida y no pudo defender su arco.

Con la llegada del primer tanto, Barcelona tuvo más espacios porque Universitario intentó salir e intentar ganar terreno. El segundo tanto llegó a los 80 minutos cuando Carlos Garcés aprovechó una gran jugada de Castillo y sentenció el partido.

Universitario tendrá que buscar remontar la llave en el partido de vuelta que se jugará el siguiente miércoles en el Estadio Nacional. Los Merengues no podrán jugar en su Estadio Monumental ya que la iluminación del recinto no cuenta con los requisitos que pide Conmebol.

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Internacional