Síguenos

Fútbol Internacional

Liverpool se quedó con la Carabao Cup al derrotar a Chelsea en la tanda de penales

Chelsea y Liverpool protagonizaron un partidazo con muchas emociones en la final de la Carabao Cup, la cual se tuvo de definir desde el punto penal luego de 120 minutos con una igualdad sin goles en el marcador, donde 'Los Rojos' se quedaron con la copa.

Liverpool estuvo muy cerca de ponerse arriba en el marcador al minuto 30, cuando dominaban el partido y fabricaron una jugada que terminó con un remate al borde del área por parte de Naby Keita, el cual fue detenido por Edouard Mendy dejando un rebote que quedó para Sadio Mané sacando un remate cerca del área chica, pero que el arquero senegalés volvió a tapar para completar una doble atajada espectacular.

Chelsea también tuvo una clara oportunidad para tomar la delantera en el partido al minuto 44, cuando se combinaron de gran forma en un contragolpe que terminó con un pase de Kai Havertz para Mason Mount, quien sacó un disparo de pierna derecha que pasó muy cerca del palo izquierda de la portería.

En la segunda parte ambos equipos mantuvieron una intensidad y muchas emociones generando jugadas de peligro en ambas áreas, pero sin poder concretar para terminar los 90 minutos sin goles e ir al tiempo extra y a la definición desde el punto penal.

En los disparos desde los 12 pasos, los 10 jugadores que terminaron en el campo por ambos equipo estuvieron finos logrando anotar, por lo que todo quedó entre los arqueros, donde Caoimhin Kelleher definió de buena manera por Liverpool, pero Kepa Arrizabalaga falló por Chelsea con un disparo muy por encima del travesaño.

Anuncio

Debes ver

Más en Fútbol Internacional